Ofrecemos

Hogar Circular

Transforma tu hogar y crea una economía regenerativa y equitativa en el mundo a través de metodologías de economía circular aplicadas al hogar.

abstract 1

Oficina Circular

Oficina Circular

Coming soon…

Escape Room Móvil

Desarrolla tu propia estrategia de economía circular inmerso en el juego.  Ideal para la generación de ideas basadas en océanos azules.

Inspiración Circular

Despierta tu inquietud hacia este nuevo modelo económico a través de aprendizajes colectivos donde nosotras facilitaremos el proceso.

Estrategia Circular

Integra los principios de la economía circular de una forma estratégica para ser una empresa líder y consolidarte en los  mercados del futuro.

Emprendimiento Circular

Lidera tu proyecto de economía circular con una visión de 360º.

Be the owner of your destiny, the captain of your soul.

– – – – –

¿Con quiénes trabajamos?

Cultura Circular es parte de la co-creación para las nuevas economías: más sociales, más regenerativas, más equitativas y que operen dentro de los límites y recursos planetarios.

Por ello trabajamos exclusivamente con empresas, organizaciones, entidades públicas o proyectos que:

  • Tienen como fin último contribuir al desarrollo social, humanitario, medioambiental o cultural del entorno en el que inciden.
  • Quieren transformar su modelo de negocio en aras de comprometerse con los avances que garanticen un desarrollo sostenible.

Es decir, que NO trabajamos con entidades que:

  • Su actividad principal repercuta negativamente en cualquiera de los tres pilares fundamentales de la economía: sociedad, medio ambiente y equidad y no haya una intención real de cambio.
  • Cuyos beneficios alimenten economías especulativas, inversiones en industria armamentística y fomenten la desigualdad social.