Somos

Somos un equipo cuyo combustible son los valores sociales y medio ambientales.  A través de la colaboración, educación e inspiración solventamos las problemáticas actuales desde el desempleo, la desigualdad social hasta el consumo de recursos naturales.  Para conseguir una economía realmente sostenible creemos que la solución es trabajar con y para las personas ya que la cultura marca los estilos y hábitos sociales.  Queremos ser parte de una nueva cultura que cultive una economía regenerativa basada en la personas y el planeta.

Beatriz

En el mundo:

Beatriz es un alma inquieta que busca adentrarse en la raíz de los problemas para encontrar soluciones realmente transformadoras. Hace tiempo que decidió responsabilizarse de su manera de estar en el mundo y se comprometió con la creación de sistemas más saludables tanto para las personas como para el medio ambiente, que según ella, son lo mismo. 

En Cultura Circular:

Beatriz aporta ese pensamiento sistémico y transversal en los proyectos.  La gusta pensar que la vida es un todo relacionado y utiliza esa visión para potenciar lo mejor de cada persona y organismo empresarial. 

Sus ingredientes secretos son la creatividad, la innovación, la disciplina y el trabajo en equipo para impulsar cambios circulares que realmente prosperen en la sociedad.

Maria

En el mundo:

Desde que tiene uso de razón Maria ha amado la naturaleza y no puede comprender el desperdicio de recursos. Dedica su vida a mejorar su huella sobre el planeta y dejar una marca positiva en la sociedad. Como entiende que por nuestra cuenta  solo podemos llegar hasta cierto punto, se ha comprometido a inspirar a personas y entidades de todo tipo para colaborar hacía el mismo objetivo. 

En Cultura Circular:

Durante sus años cómo Directora de Desarrollo Sostenible en Business in the Community en Londres, influía estrategias de Responsabilidad Social Corporativa. Desde que vive en el País Vasco ha seguido enriqueciendo su experiencia en el mercado internacional. 

Maria complementa su trabajo en Cultura Circular con su rol como Team Coach en Mondragon Team Academy. Su objetivo es acompañar a las personas a identificar sus valores, definir su papel en una economía circular y emprender hacia un nuevo modelo de industria sostenible.